Desarrolla tu creatividad con múltiples experiencias artísticas

La formación cultural es uno de los pilares de enseñanza que distinguen al Colegio Williams. Te acercamos a la apreciación artística y al desarrollo creativo de manera única.

¡Explota tu capacidad creativa! Aprende sobre autores, corrientes, épocas y disciplinas artísticas con actividades como:

Producción de cortometrajes

Los alumnos desarrollan una serie de cortometrajes desempeñando las diversas funciones desde el guión y las actuaciones, hasta la producción y edición.

Mira todos los cortometrajes

cortometrajes-colegio-williams

Shakespeare Festival

A través de la inclusión al programa en inglés de literatura, los alumnos aprenden el idioma de manera vivencial con actividades como el festival dedicado a Shakespeare, donde desarrollan guiones y montan puestas en escena completamente en inglés.

Performance competition

La apreciación artística y la capacidad de expresión (verbal y corporal) se motivan y desarrollan a través de la participación en el concurso de performances. Estas presentaciones son trabajadas por los alumnos, desde su creación hasta su presentación en escena.

Formación trilingüe en literatura

El conocimiento y la apertura multicultural enriquecen la formación, por ello, guiamos a nuestros alumnos a conocer y valorar la literatura tanto hispana, como inglesa y francesa a través de distintas actividades y dinámicas que los motivan a acercarse a la lectura.