tu-formacion-academica-en-la-preparatoria-williams-1.jpg

Nuestros programas nos hacen una de las mejores preparatorias en México

Desarrolla, fortalece y potencia tus habilidades para lograr alcanzar el éxito, el Colegio Williams te prepara para que logres tus metas en la vida.

Preparatorias incorporadas a la UNAM y reconocidas por las instituciones de mayor prestigio en el mundo.

• Nuestra preparatoria y CCH están incorporados a la UNAM
  • Somos de las únicas escuelas en México incorporadas al programa de Bachillerato Internacional (Diploma)
  • Al finalizar la preparatoria nuestros alumnos obtienen un certificado con validez y reconocimiento oficial para las mejores instituciones nacionales e internacionales
  • Contamos con becas y convenios con más de 50 universidades en México y en el mundo
Hanna alumna del programa CCH

Hanna
Alumna de CCH2
"Me gusta el Colegio porque podemos
descubrir el mundo más allá
del salón de clase"

Educación a la altura de las mejores instituciones internacionales

¡Convenios, becas y pases directos a las mejores universidades! Estas son parte de las ventajas que te da estudiar en una de las mejores preparatorias en México

comillas ¡Prepárate a encaminarte hacia tu futuro profesional! Contamos con Convenios y Becas hasta del 90% en las mejores universidades de México y el mundo comillas

Logos

Bachillerato Internacional (IB)

Es una organización internacional que se rige bajo los más altos estándares educativos y a nivel académico en el mundo.

Fundada en Ginebra, Suiza en 1968, ofrece métodos de evaluación del más alto nivel

• El IB ha desarrollado equivalencias para evaluar a los alumnos en las instituciones de mayor prestigio en el mundo, evitando la necesidad de revalidar asignaturas
  • El IB te prepara y forma en base a un perfil integral para poder enfrentar de manera más eficaz los retos del futuro
logo-ibbachillerato-internacional
New Call-to-action

Ciudadanos del mundo

Lenguas

Aprende a través de la riqueza cultural que te provee una enseñanza trilingüe.

Contar con certificaciones avaladas por las principales instituciones en el idioma inglés y francés, nos hace una de las mejores preparatorias en México

Inglés

Programas bilingües y certificaciones con las instituciones más reconocidas en enseñanza de lengua inglesa

• FCE - First Cambridge Certificate
  • CAE – Cambridge Certificate English
  • Certificación Bilingüe de Lengua y Literatura en el programa de Diploma (BI)
  • Certificación de Lengua B en el programa de Diploma (BI)
  • Preparación para el examen TOEFL nacional e internacional

Francés

Nuestros alumnos nutren su formación con la enseñanza de un tercer idioma con ventajas como:

• Certificaciones DELF B1
  • Oportunidad de estancia de aprendizaje del idioma en París
  • Eventos como el Día del la francofonía o clase de literatura francesa

estancias-en-el-extrangero

Estancias en el extranjero

En el la preparatoria Williams tienes oportunidad de aprender el idioma al vivirlo de cerca en el país de origen.

Contamos con programas de estancias cortas en el extranjero para el aprendizaje del idioma francés o inglés.

Aprende el idioma viviendo las ciudades más importantes del mundo, participando en estancias en París, Londres o Nueva York.

Programas diseñados para vivir el idioma desde dentro

Nuestros programas bilingües nos dan el reconocimiento como una de las mejores preparatorias en México, con ventajas y actividades como:

• Clases de literatura 100% en inglés
  • ¡Viaja! Participa en foros y estancias en Estados Unidos e Inglaterra
  • Convive en los diferentes eventos mientras perfeccionas el idioma:
  • Puestas en escena
  • Desarrollo de libretos
  • Musicales
  • Concursos desarrollados en lengua inglesa
Hanna alumna del programa CCH

Florencia
Alumna de CCH2
"Soy feliz en la escuela, me encanta
la gente que está aquí"

New Call-to-action

¡Mantén activo mente y cuerpo!

Tú decides qué actividades tomar. Desarrolla mente y cuerpo con las opciones que tenemos para ti: deportes, talleres, actividades recreativas y de compromiso social, entre otras.

Natación - Prepa Williams

Porras - Prepa Williams

Porras

Formación artística

El arte es fundamental en el desarrollo integral del ser humano, por ello, nuestra formación se compromete en desarrollar en los alumnos la habilidad para comprender las distintas expresiones artísticas como: teatro, cine, exposiciones, pintura, escultura, literatura, incluso en habla inglesa.

Potenciamos sus habilidades para que ellos puedan ser su propia obra maestra, participando en actividades como:

puestas-en-escena

Puestas en escena

clases-de-literatura-en-lengua-inglesa

Clases de literatura en lengua inglesa

visitas-culturales

Visitas Culturales

song-fest

Song Fest

CAS (Creatividad, acción y servicio)

Haz comunidad e involúcrate con quiénes más los necesitan.
Trabaja en equipo con jóvenes comprometidos como tú.

• ¡Este es el corazón del IB!
  • Despierta tu conciencia social y trabaja en equipo
  • Las actividades del CAS se desarrollan en un marco de trabajo y aprendizaje experimental que lleva a la reflexión y empatía con las comunidades más vulnerables

¡Todos somos uno!

creatividad-accion-y-servicio