que-tomar-en-cuenta-para-elegir-donde-estudiar-la-preparatoria.jpg

¿Cómo comenzar mi proceso de admisión?

Contacta al Colegio y agenda una cita para resolver todas tus dudas

Ven a conocernos, visita nuestras instalaciones y conoce nuestra comunidad de alumnos

Agenda con nosotros tu fecha de examen de admisión, aquí te informamos acerca de los requisitos

A la entrega de tus resultados tendrás una entrevista dónde te daremos todos los detalles, por ejemplo, el nivel de inglés que cursarás

¡Estás listo! Comienza a vivir tu experiencia en una de las mejores preparatorias en México

admision-colegio-williams

preguntas-colegio-williams

Héctor
Alumno del CCH2
"Elegí el Williams por como enseñan, en base a lo que te gusta y no con un sistema cuadrado"

-¿Cuándo son las inscripciones a preparatoria en el Colegio Williams?

El proceso de admisión puede comenzar desde noviembre y cierra en abril en su periodo ordinario.

-¿Cuándo es el examen de admisión de la prepa?

Tu examen pueden programarse en cualquiera de las dos fechas que existen por mes entre enero y abril.

-¿Tengo que haber tomado inglés en secundaria o antes para aprobar el proceso de admisión?

No. En el Colegio Williams cuidamos mantener un alto estándar académico, alineados con el programa de Bachillerato Internacional sin dejar de ser incluyentes. Para cursar el plan de inglés, los grupos de bachillerato se dividen por niveles, permitiendo así el desarrollo de esta competencia de acuerdo al dominio de cada alumno.

-¿Terminando mi prepa en el Colegio Williams, obtengo pase directo a la universidad que quiero?

Tenemos convenios de pase automático con las 50 mejores universidades de México y el mundo como: ITAM, Universidad Anáhuac, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Universidad del Claustro de Sor Juana, Universidad intercontinental, Universidad de las Américas (México o Puebla), Universidad West Hill, y muchas más.

-¿Qué es el Bachillerato Internacional (BI)?

Una institución sin fines de lucro fundada en Ginebra, Suiza en 1968, con el fin de ofrecer métodos de evaluación con los más altos estándares educativos. El BI está desarrollado a la equivalencia de las instituciones de mayor prestigio en el mundo, sin necesidad de revalidaciones y preparando a los estudiantes con las competencias necesarias para acceder a universidades de renombre en México y el mundo.

-¿Cuál es la diferencia entre la preparatoria y el CCH?

Ambos programas están incorporados a la UNAM, y en los dos se cursan todas las materias. Los alumnos que deciden entrar al sistema de CCH, es porque se han comprometido a cursar el proyecto de diploma de Bachillerato Internacional. De no ser así, los alumnos pueden cursar nuestro sistema de preparatoria, siendo nosotros la única institución que ofrece ambas posibilidades, otra ventaja que nos hace una de las mejores preparatorias en México.

Nuestra vida en una de las mejores preparatorias en la CDMX

En el Colegio Williams vivirás experiencias multiculturales en una de las mejores preparatorias particulares en la CDMX. Formarás lazos con una comunidad fundada en el humanismo y los valores.

World Food Prize IOWA

Los alumnos participaron como ponentes para el Global Youth Institute, en el evento celebrado en Iowa, EEUU.

Campamento CAS

Los alumnos de la materia "Creatividad, Acción y Servicio" durante el campamento celebrado en Hidalgo.

Song Fest 2014

Un show de talentos para demostrar las habilidades artísticas de nuestros alumnos.