INSTALACIONES

En Colegio Williams nos interesa que nuestros alumnos adquieran una formación integral, por ello contamos con las mejores instalaciones donde cada niño y joven, desarrolla sus capacidades deportivas, culturales e intelectuales.

Campus Mixcoac

Al cruzar las puertas del Campus Mixcoac, serás recibido por nuestro castillo con más de un siglo de historia, la biblioteca donde Octavio Paz conoció las letras, los laboratorios con tecnología Apple y un inmenso patio con áreas deportivas que diariamente ve pasar a cientos de niños felices de Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Campus San Jerónimo

En el Campus San Jerónimo, podrás encontrar la alberca semi olímpica, la cancha de fútbol soccer, el arenero y otros espacios donde los niños desarrollan el sentido de competencia sana y trabajo en equipo. Además de contar con el laboratorio de robótica con tecnología Apple que permite estimular la imaginación de los alumnos fortaleciendo sus habilidades cognitivas.

Campus Ajusco

En el Campus Ajusco contamos con una granja didáctica con animales, caballerizas e invernadero. Aquí se llevan a cabo clases de equitación, tenis, fútbol y frontón, entre otros deportes, para alumnos de todos los niveles quienes participan en la Exposición Anual de actividades Deportivas, Artísticas y Agropecuarias que realiza el Colegio.

colegio-williams-ajusco-instalaciones.jpg

10 Grandes Beneficios de nuestra primaria
13 Preguntas sobre Preescolar
New Call-to-action