SERVICIOS

Contamos con servicios de primer nivel para la educación, esparcimiento y seguridad de tus hijos.

Por ello, muchos padres de familia nos consideran el mejor Colegio de México, conócelos:

El mejor Colegio de México - Biblioteca - Colegio Williams

Biblioteca y Audiovisual

En su estancia se fomenta el amor por la lectura.

Por medio de los libros y los materiales audiovisuales, se promueve el gusto por la investigación como un medio para explorar y comprender.

Aquí se desarrolla la imaginación y la recreación que les ayudará a comprender el mundo en el que vivimos.

cafeteria-colegio-williams.png

Cafetería

En su estancia se fomenta el amor por la lectura.

enfermeria-colegio-williams.png

Enfermería

En los tres campus contamos con enfermería para cualquier contingencia que se presente dentro de las instalaciones.

El equipo de enfermería presta auxilio médico a cualquier situación de emergencia que tenga cualquier miembro de la comunidad Williams.

transporte-colegio-williams.png

Transporte Escolar

El sistema de transporte escolar es proporcionado por Transportes Lipu S.A. de C.V., quienes facilitan la llegada de los alumnos al colegio de manera segura, puntual y responsable, así como el regreso a casa, el cual se realiza a las 15:00 hrs.

En caso de que los alumnos tomen alguna clase extra-escolar, los papás recogen a sus hijos personalmente.

El transporte escolar también es utilizado para trasladar sin costo a los alumnos a los diferentes campus, donde realizan otras actividades como parte de su formación integral.

Solicita mayor información sobre rutas, horarios y costos por nivel escolar al (55) 1087 9797