SERVICIOS

En el Colegio Williams contamos con todos los servicios necesarios para el adecuado desarrollo de nuestros alumnos, desde los más pequeños hasta los jóvenes, servicios de primer nivel que nos han valido ser de las mejores escuelas privadas del DF, conoce un poco más de nuestra institución.

Biblioteca y Audiovisual

La biblioteca brinda un ambiente cordial a quien entra en ella. En su estancia se fomenta el amor por la lectura en niños y adultos.

Por medio de los libros y los materiales audiovisuales, se fomenta en los alumnos el gusto por la investigación como un medio para explorar y comprender.

Aquí se desarrolla la imaginación y la recreación que les ayudará a comprender el mundo en el que vivimos.

Cafetería

En nuestra cafetería la higiene y el sabor de los alimentos son de la más alta calidad.

El área de cafetería cuenta con dos secciones para dividir a nuestros alumnos.

La primera sección se divide en primaria y secundaría con diferentes horarios para cada uno y la segunda parte es para los jóvenes de preparatoria.

Enfermería

En los tres campus contamos con enfermería para cualquier tipo de emergencia que se presente dentro de las instalaciones.

La Coordinación está a cargo del Doctor Germán Navarrete que con su grupo de trabajo prestan auxilio médico para cualquier situación de emergencia que tenga cualquier miembro de la comunidad Williams.

Transporte Escolar

A diferencia de otros colegios particulares, el colegio cuenta con este servicio para facilitar el trayecto casa-escuela a los padres de familia promoviendo y cooperando con la problemática vial de nuestra ciudad.

También es utilizado para transportar a los alumnos a los diferentes campus, donde realizan otras actividades como parte de su formación integral.

Como se puede apreciar, en cada uno de los servicios que ofrecemos en el Colegio Williams,contamos con gente capacitada para prestar un servicio eficiente y seguro, de esta forma brindamos bienestar a nuestros alumnos.

Generaciones de padres de familia nos han confiado a sus hijos por un solo motivo: Los cuidamos y formamos como parte de nuestra propia familia.